El CISI el 2005 después de 10 años de inactividad volvió como el ave fenix a renacer de sus cenizas. 10 años sin deporte, especificamente del futbol, dada la dificil situación económica era una tarea complicada. Primero en el aspecto deportivo no se vislumbraba una generación de talentos en el barrio y en segundo lugar, financiar una campaña no era fácil, no obstante, cuando el señor Antonio Flores empezó a formular el proyecto algunos se mostraron incrédulos y los que apoyaron la vuelta del Rojo como los Collahoa, Flores Santana, Melendez, Joe Calixto "Ban ban", el Chueco Marco, hicieron posible que participáramos en el Campeonato de la 2º división de la Liga Distrital del Cercado y logremos ascender a la 1º división, en esta parte queremos mencionar el deprendimiento de Joe Calixto, Richard Melendez, El Chueco Marco, Antonio, Marco, Mugui, Cañajo y Christiam Flores, José Collahoa quienes colaboran semana a semana para el pago de la cancha y el arbitraje. La señora Dina y Geno que colaboran con la alimentación y los refrescos para los jugadores. A Doris Flores, Melina Yalico y Aymé que colaboraron con llevar a cabo la pollada pro fondos.
El deporte ha vuelto al barrio y la hinchada regresa poco a poco a las tribunas. Los niños del barrio de nuevo tienen la ilusión de algún día representar al San Ildefonso.
"Porque nada tenemos todo lo haremos" asi empezamos y no nos queda nada mas que decir GRACIAS a quienes devolvieron el deporte al San Ildefonso.
domingo, 22 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario